top of page
aceptar a jesus.jpg

 yo Acepto a Jesus

Solo decir esto, y ya eres salvo, estas del otro lado..en el cielo ..este pensamiento es totalmente incompleto a lo que la Biblia dice y nos pide, En la iglesia católica es mucho mas amplio, el criterio de la salvación.

El perdón y la gracia de Dios se  te da, cuando lo mereces, reconociendo tu falta,  en el sacramento de la confesión, reconciliación o cuando te confiesas directamente a Dios, cierto, pero pierdes la gracia, el perdon, cuando criticas porque no piensan como tu, cuando faltas al amor, cuando eres injusto, cuando eres insensible y no ayudas a las necesidades de los demás, por ejemplo a los  enfermos, los que están en la cárcel, los que les falta ropa, calzado, comida, no cumplir los mandamientos de la iglesia, Cuando fuiste infiel a tu esposa o a la fe que tus Padres te inculcaron, cuando eres irresponsable en tu trabajo o con tus hijos, con tus jefes, tus superiores, cuando eres irascible, impaciente, orgulloso, perezoso, lujurioso, presumido, fornicario  (fuera del matrimonio)  Cuando te drogas, te embriagas, cuando no frenas tu lengua, e hieres a los demás., cuando pones tu confianza  en cualquier superstición.

Si te fijas hermano. en algún punto de estos caemos a diario o muy seguido y por eso con toda razón dice la iglesia, que nadie tiene la garantía de la salvación, ni siquiera el mismo Papa,  solo Jesús es el justo .y por eso la lucha por la salvación debe ser diaria y constante. y eso de  aceptar a Jesús en tu corazón ya eres salvo, es un engaño, dicho de otra manera,
Cristo con su muerte y resurreccion, TODOS,  fuimos perdonados salvos 

pero sabes que? para adjudicarte esa salvacion no debes

faltar a ningun punto  arriba mencionado.  

Mantente fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida Apc 2,10 aquí esta el verdadero merito de ganar el cielo, y no solo por aceptar a Jesus en tu corazon.
 
Quien puede decir Purifique mi corazón Estoy limpio de mi pecado? Prov 20, 9

Otras razones, por ejemplo en   Prov  24, 16  dice que el justo peca 7 veces al día.

Pues ya demostramos que tanto judíos como griegos (todos los que están dentro de la iglesia y los que están fuera)  están bajo el pecado,

como dice la Escritura:  No hay quien sea justo, 

Ni siquiera uno solo.  Rom 3, 10   

Gran parte de todo esto se resume en la imagen del juicio final de

 MT 25, 31-46 Jesús  no te va a decir, el que me acepto en su corazón  o el que tuvo fe en mi, lo salvare, NO, eso no te va a decir, sino que obras hiciste a tus hermanos.

bottom of page